Uno de los motorizados perseguido y arrollado durante una persecución que inició en la avenida Táchira y culminó en la urbanización Doña Emilia del municipio Carirubana, falleció la mañana de esta miércoles 27 de julio tras 9 días de agonía.
Se trata de Carlos Eduardo Cuauro Blanchard, de 26 años, residente del sector Universitario, quien fue embestido junto a su compañero Jhordy Vargas González de 26 años por el conductor de una camioneta negra, el pasado lunes 18 de julio.
El hoy occiso al momento de accidente fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto, producto de la graves lesiones que recibió por el impacto y colisión contra la pared de una vivienda y estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Carlos Eduardo pagó con su vida el estar a la hora, sitio y con la compañía equivocada, esto porque nada tuvo que ver en el suceso que inició con una pelea en la avenida Táchira y propició la persecución y arrollamiento intencionado.
Vale acostar, que la persona que arrolló a los motorizados, con quién tuvieron la acalorada discusión no ha sido detenida.
Familiares de Carlos Eduardo piden que su muerte no quede impune y que, basado en los vídeos y otras evidencias se identifique y aprehenda al conductor para que responda por el caso, habida cuenta que no fue un accidente sino un arrollamiento doloso.
Foto: Cortesía
Cactus24//27-07-2022