viernes, noviembre 22, 2024
InicioNota de interésEstudiante adopta a un niño que encontró en la basura cubierto de...

Estudiante adopta a un niño que encontró en la basura cubierto de hormigas en Haití

Jimmy Amisial estaba de vacaciones en su ciudad natal de Haití cuando su vida cambió para siempre.

El estudiante, que vive en Texas-EEUU., se dirigía al orfanato en el que había sido voluntario desde su adolescencia cuando se encontró con un gran grupo de personas acurrucadas alrededor de un contenedor de basura.

Intrigado, se acercó para ver por qué tanto alboroto y se sorprendió al ver a un bebé de cuatro meses dentro del bote de basura, cubierto de hormigas.

Jimmy entró en acción, recogió al niño para llevarlo a casa con su madre Elicie Jean, de 66 años, donde el dúo lavó, vistió y alimentó al bebé con leche antes de llevarlo a buscar ayuda médica.

Informaron del incidente a la policía, que inició una investigación para encontrar a los padres del niño, pero no tuvo éxito.

Un juez le preguntó a Jimmy, que en ese momento tenía solo 22 años, si se convertiría en el tutor legal del bebé, y el estudiante dijo que sí.

Desde entonces, Jimmy, que estudia en la Universidad Estatal de Texas, ha estado dividiendo su tiempo entre los Estados Unidos y Gonaives, Haití, donde Elicie cuida al pequeño Emilio Angel Jeremiah.

Ahora, Jimmy ha solicitado adoptar formalmente a Emilio y convertirse en su padre oficial.

«Cuando lo encontré, tenía cuatro meses, ahora tiene casi cinco», dijo Jimmy, que ahora tiene 27 años.

‘Cuando me desperté ese día, no sabía que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre.

“La gente se agolpaba alrededor de este contenedor y los escuché discutir sobre qué hacer con este pequeño bebé.

EMBARGO - SIN USO EN LÍNEA ANTES DE LAS 12 BST EL 26/07/22 Jimmy Amisial y el bebé Emilio Angel Jeremiah con la madre de Jimmy, Elicie Jean.  Vea la historia de SWNS SWOCbaby.  Un hombre ha adoptado a un bebé que encontró en un bote de basura.  Jimmy Amisial, de 27 años, estaba visitando su ciudad natal en Haití, cuando se encontró con el bebé de cuatro meses que gritaba en un contenedor. El estudiante, que vive en San Marcos, Texas, dijo que el bebé estaba cubierto de hormigas y la multitud. de las personas a su alrededor se mostraron renuentes a involucrarse. Brave Jimmy recogió al bebé y lo llevó a casa con su madre Elicie Jean, de 66 años, donde lo lavaron, vistieron y alimentaron con leche antes de llevarlo a recibir ayuda médica.

«Estaba llorando y no tenía ropa puesta y pude ver el dolor en sus ojos, tenía que hacer algo».

Cuando Jimmy llevó al bebé a casa con su madre, ella se sorprendió, pero inmediatamente estuvo dispuesta a hacer todo lo que pudiera para ayudar.

Para mantener a su familia, Jimmy ha tenido que tomarse una cantidad considerable de tiempo libre de sus estudios, pero ahora se está preparando para comenzar su tercer año en septiembre, reseña The British Club.

Ha comenzado el proceso formal de adopción legal de Emilio, pero ahora necesita recaudar $30,000 para completarlo.

Cactus24//27-07-2022

Lo más popular