martes, abril 23, 2024
InicioFalcónTransportistas de Los Taques y Falcón incumplen medida de IMTT sobre paradas...

Transportistas de Los Taques y Falcón incumplen medida de IMTT sobre paradas fijas

Aún cuando las autoridades de transporte municipal y regional anunciaron que a partir del lunes 18 de julio los transportistas de los municipios Los Taques y Falcón deberían cargar desde el terminal Alí Primera de Punto Fijo, esta medida no ha sido acatada y ni se hace cumplir.

El pasado miércoles 13 de julio hubo una reunión donde participó el director de la Policía Municipal de Carirubana, José Lugo junto a representes de diversas líneas de transportes de estos municipios y advirtió sobre la eliminación de las paradas fijas y chequeadores del casco central.

No obstante, se observan como las unidades siguen parqueadas y cargando pasajeros en diversos puntos del centro de Punto Fijo, a pesar de que el director del IMTT en Carirubana, José Morillo aseguró estar trabajando en el descongestionamiento del corredor vial por orden del Ministerio Nacional de Transporte.

Los transportistas tienen la obligación de llegar al terminal Alí Primera para comprar los listines y llevar un control de pasajeros, pero siguen haciendo de las suyas, situación que al momento de ocurrir alguna tragedia vial no habrá registro y serán las autoridades quienes deban hacerse responsables.

Cactus24 (26/07/2022)

Lo más popular