viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaduro recibe credenciales de nuevos embajadores de San Vicente y Las Granadinas,...

Maduro recibe credenciales de nuevos embajadores de San Vicente y Las Granadinas, Türkiye, Sudáfrica y Argentina

El presidente Nicolás Maduro recibió este lunes las Cartas Credenciales de los nuevos Embajadores designados de San Vicente y las Granadinas, Türkiye (Turquía), Sudáfrica y Argentina.

Los nuevos diplomáticos acreditados en la República Bolivariana, acudieron al Palacio Presidencial de Miraflores, para presentar sus respetos y entregar los documentos ante el Mandatario Nacional, como protocolo previo al trabajo que ejercerán en sus respectivas misiones.

El primer alto visitante fue el representante de la isla caribeña, San Vicente y las Granadinas, Gareth Bynoe, con quien el presidente Maduro compartió un momento de intercambio y diálogo.

Posteriormente, el Dignatario recibió al embajador turco, Naci Aydan Karamanoglu, con quien también conversó breve y cálidamente, para luego hacer un tanto con la alta representante de Sudáfrica, Lyndiwe Michelle Maseko, así como el embajador de Argentina, Oscar Alberto Laborde.

Todos los altos visitantes mostraron al Dignatario su agradecimiento y corroboraron las relaciones de amistad y cooperación con Venezuela.

El presidente Maduro ratificó la alta consideración con los gobiernos y pueblos de estas cuatro naciones del mundo y confirmó la continuación del trabajo de la Diplomacia Bolivariana de Paz en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico./VTV.

CACTUS24 25-07-22

Lo más popular