viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasIngresó ebrio a una vivienda y fue asesinado

Ingresó ebrio a una vivienda y fue asesinado

La coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Duvan Manuel Guerrero Fernández (24), quien fue encontrado sin vida en el sector Los Bloques Grandes, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda, la madrugada de este 16 de julio.

Según informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, Duvan se encontraba en alto estado etílico y por error ingresó a la vivienda de Luis Eulises Vega Acevedo (28), quien al percatarse de la presencia de la víctima en una de las habitaciones, solicitó apoyo de Heiker Guillermo Escobar Lugo (29), para que lo estrangulara mientras este ubicaba un objeto para golpearlo.

Al encontrarse indefenso, Luis lo golpeó con un tubo en la región frontal, intentando la víctima escapar de sus agresores, por unas escaleras para salvaguardar su vida, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, se desplomó y cayó por un terreno cercano, falleciendo de manera inmediata.

Los victimarios fueron detenidos y el caso quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lo más popular