sábado, abril 20, 2024
InicioCineDifunden primer tráiler de Shazam 2: furia de los dioses

Difunden primer tráiler de Shazam 2: furia de los dioses

Warner  lanzó el genial tráiler de ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ tras la presentación de la esperada película de DC en la Comic-Con. En él volvemos a encontrarnos con el superhéroe interpretado por Zachary Levi mostrando su lado más acomplejado, ya que no está para nada seguro de merecer sus poderes.

Además, este primer adelanto de ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ nos ofrece un primer vistazo a la villana interpretada por Helen Mirren. Su personajes es una de las hijas de Atlas -otra de ellas tiene el rostro de Lucy Liu, quien también aparece brevemente en el avance-, quienes vienen dispuestas a recuperar sus poderes, los cuales creen que fueron robados. Entre sus armas para conseguirlo sobresale un temible dragón.

En el reparto de ‘¡Shazam! La furia de los dioses’ también participan Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Adam Brody, Djimon Hounsou o Rachel Zegler, la gran revelación del reciente remake de ‘West Side Story’ dirigido por Steven Spielberg.

Por su parte, David F. Sandberg repite como director. Esperemos que el resultado sea tan bueno o incluso mejor que el de la muy divertida primera entrega. El 21 de diciembre de 2022 podremos comprobarlo, pues esa es la fecha elegida para su estreno en cines.

Lo más popular