jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCuenta qatarí censuró el cuerpo en bikini de la esposa de Messi...

Cuenta qatarí censuró el cuerpo en bikini de la esposa de Messi y se viralizó

El Mundial de Qatar 2022 ha estado en el centro de la polémica por el trato a los trabajadores y las políticas conservadoras del país asiático. Ahora, a unos meses del inicio del torneo, comienzan a sentirse los primeros choques culturales que dejará esta edición.

Uno de ellos es solo recientemente una cuenta de Qatar que sigue la Copa del Mundo (@WC_Qatar22) publicó una foto de la estrella argentina Lionel Messi, pero un detalle llamó la atención de los tuiteros, es que borró el cuerpo de su esposa, Antonela Roccuzzo.

En la imagen original, Antonela está junto al futbolista en bañador disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

Sin embargo, Esta foto “censurada” de la cuenta qatarí se volvió viral en las redes sociales por lo que tuvieron que borrarla después.

Varias ONG han levantado la mano en cuanto al respeto a los derechos humanos en Qatar 2022 sobre todo con los trabajadores inmigrantes que construyeron los estadios de la próxima Copa del Mundo que arranca el 21 de noviembre.

Los memes y comentarios no se hicieron esperar en Twitter pues para muchos el propio Messi aparece con menos ropa que su esposa además de ser muy anticuado el modelo de ocultar a la mujer.

Cactus24//24-07-2022

Lo más popular