Una mujer de Alabama, EEUU, fue acusada de abuso infantil agravado después de que un niño de 4 años bajo su custodia fuera asesinado a golpes con un palo de escoba por su hermana de 9 años, quien también fue acusada, según muestran los registros judiciales.
Yolanda Denise Coale, de 53 años, fue arrestada el jueves después de que la policía de Mobile encontrara al niño sin vida su casa, según los registros.
Coale le dijo a la policía que se despertó el jueves cuando el niño gritaba mientras su hermana lo golpeaba con una escoba, según un informe de arresto, Coale se describe como tía y cuidadora de los pequeños.
La niña de 9 años, “Torturó intencionalmente, abusó intencionalmente, golpeó cruelmente o maltrató intencionalmente a dicho niño golpeándolo con un palo de escoba y/u otro instrumento peligroso, causándole lesiones físicas graves”, escribió la policía en una probable declaración que serviría como informe de causa para la detención de Coale.
Según un informe local, las autoridades acudieron a la casa, donde se encontró que el niño pequeño, que desde entonces ha sido identificado como King Lyons , no respondía. Había muerto cuando llegaron los paramédicos. Se ordenó la autopsia de Lyons como parte de la investigación y, según los informes, su cuerpo mostraba signos de abuso previo.
La niña de 9 años ha sido acusada de agresión, según muestran los registros.
Cactus24//23-07-2022