viernes, abril 19, 2024
InicioEspecialesFC estampa sello de calidad internacional a los lubricantes que ofrece a...

FC estampa sello de calidad internacional a los lubricantes que ofrece a los carros en Venezuela

Además de consolidarse como la principal marca de autorepuestos del país, FC también ha posicionado su línea de lubricantes como la líder del mercado nacional

Siendo el lubricante la vida del motor, FC se ha convertido en la mejor opción con la que cuentan los venezolanos para garantizar el funcionamiento óptimo de sus vehículos, al contar con los aceites de mayor calidad del mercado con precios que están al alcance de todos.

Y es que dada la situación actual en la que los venezolanos tuvieron que asumir el reto de aprender a conservar más que nunca sus carros, FC se convirtió en ese aliado fundamental que mantiene operativos sus vehículos, gracias a su amplia gama de lubricantes que cubre todas las marcas que conforman el parque automotor nacional.

En ese sentido, el proceso de fabricación de los lubricantes FC se desarrolla de acuerdo a las exigencias del American Petroleum Institute (API), además que también cuentan con una verificación adicional de laboratorios internacionales, lo que avala la calidad del producto que los venezolanos prefieren para sus vehículos.

·      UN DATO: Los lubricantes FC son fundamentales para mantener los carros, dado que además de evitar el desgaste de los motores, sirven para prevenir averías, al igual que para garantizar su buen funcionamiento.

Estas exigencias cumplen el principal objetivo de FC, que es garantizar productos de primera calidad para seguir contando con la confianza de sus clientes finales y de los retail. 

FC TIENE LUBRICANTES PARA TODOS LOS CARROS EN TODO EL PAÍS

Vehículos de marcas como Chevrolet, Daewoo, Toyota, Chrysler, Hyundai y Ford, entre otras, tienen en los lubricantes FC el mayor stock de productos que existe en el país, los cuales están disponibles en cada lugar del territorio nacional.

Igualemente FC dispone de asesores de ventas en todo el país que están listos para atender sus requerimientos, además de que también brinda atención a través de sus redes sociales:

·       Instagram: @fc_fauci

·       Twitter: @fc_fauci

Lo más popular