viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesAtropellan a manifestantes que cerraron una vía en Panamá

Atropellan a manifestantes que cerraron una vía en Panamá

En Horoncitos- Panamá, algunos productores que intentaban pasar en un cierre de la vía Interamericana protagonizaron un incidente con los manifestantes indígenas y los atropellaron. 

Varios manifestantes fueron atropellados luego que un vehículo pasara las barreras que estos habían colocado bloqueando la carretera. Se informó que dos de ellos se encuentran hospitalizados en un hospital .

Uno de los heridos de 20 años de edad mantiene una laceración en brazo y su estado de salud es estable, pero se mantiene bajo observación médica.

En tanto, el otro hombre  de 30 años presenta una herida cortante en el área occipital, luxación de tobillo izquierdo, lesión en costilla 1 y 2, por lo cual, se suturó la herida .

La Policía Nacional informó que ya se dio con la aprehensión y conducción de los conductores vinculados a este hecho; y el Ministerio Público adelantó que a través de la Fiscalía Regional ha iniciado una investigación de oficio, por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio.

Cactus24//23-07-2022

 

Lo más popular