sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesGobierno evaluará estrategias para el regreso a clases

Gobierno evaluará estrategias para el regreso a clases

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este viernes revisará las estrategias para el regreso a clases para el período 2022-2023.

Esto formará parte de la agenda de trabajo que sostendrá el mandatario nacional este viernes, de acuerdo a lo anunciado desde su cuenta oficial en Twitter.

«Nuestros niños, niñas y jóvenes culminan el periodo escolar 2021-2022, de manera exitosa, luego de la cuarentena, a causa de la Covid-19. Hoy estaremos revisando, con el sector educativo, la estrategia para un regreso a clases victorioso«, declaró el jefe de Estado.

Recientemente, la vicepresidenta ejecutiva Decy Rodríguez informó sobre la circulación de una variante del ómicron en el país.

Además, como se recordará, en el inicio de la pandemia se estableció un régimen de educación a distancia como medida para prevenir y frenar los contagios de Covid-19. Y ya para el 2022 se inició el retorno a las aulas de manera progresiva con extremas medidas de bioseguridad en las instituciones educativas.

Lo más popular