A través del programa Carirubana Emprende, 350 emprendedores de diversas áreas recibieron de la mano del alcalde Abel Petit y autoridades regionales, nacionales, los certificados de educación y formación sanitaria para poner en funcionamiento sus pequeñas y medianas empresas.
Entre las autoridades estuvo presente el director nacional de Contraloría Sanitaria, Javier Villafañe y el contralor sanitario de Falcón, Cruz Gutiérrez, quienes resaltaron el potencial de emprendedores que tiene Carirubana para aportar al crecimiento económico que necesita el país.
El burgomaestre de Carirubana, anunció que gestionará financiamientos a través de la banca pública y Fondem para apoyar los emprendimientos productivos del municipio. «Apoyaremos el ingenio de nuestros emprendedores para que sus proyectos económicos salgan adelante», expresó Petit.
Además informó sobre la creación de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, la constitución gratuita de 100 PYMES en alianza con el Registro Mercantil de Punto Fijo y la primera avanzada de pequeños y medianos emprendedores de la jurisdicción para la próxima semana.
cactus24 22-07-22