viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesAutoridades de Venezuela y Kenia sostuvieron encuentro para tratar temas en materia...

Autoridades de Venezuela y Kenia sostuvieron encuentro para tratar temas en materia energética

El canciller Carlos Faria estrechó «lazos de cooperación bilateral» en el área energética con la ministra de Energía, Petróleo y Minería de Kenia, Mónica Juma al sostener una reunión.

De acuerdo con la información publicada por la Cancillería mediante la cuenta oficial en la red social Twitter, Venezuela y Kenia firmaron en 2009 un «Acuerdo de Cooperación Energética para promover y desarrollar bilateralmente el campo de la industria de la energía y el petróleo, en las áreas de: explotación, producción, almacenamiento, transporte, refinación y distribución de hidrocarburos».

La ministra arribó al país el jueves 21 de julio, la cual fue recibida por el viceministro para África de la Cancillería de Venezuela, Yuri Pimentel, donde «resaltaron la historia de Venezuela y las raíces que unió a ambos pueblos», según afirmaron, luego se reunió con el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, William Serantes.

La visita de la diplomática de Kenia a la Nación, está basada en una «agenda de trabajo con autoridades venezolanas, para intercambiar experiencias en la actividad minera», explicaron.

Cactus24/22/07/2022

Lo más popular