jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesMujer murió tras ser atacada brutalmente por su perro

Mujer murió tras ser atacada brutalmente por su perro

Joanne Robinson, una mujer de 43 años residente en el Reino Unido, falleció tras ser salvajemente atacada por sus perros American Bully XL que según su madre «se volvieron locos con el calor extremo» que se vive actualmente en Europa.

Los hechos se remontan al viernes pasado en la aldea West Melton, perteneciente a la localidad de South Yorkshire, cuando Rocco, uno de los dos musculosos perros de la víctima, la atacaron agarrándola por la garganta. James Stead, pareja de muchos años de la mujer, intentó salvarla pero en eso Lola, la otra mascota de la pareja y también de raza American Bully XL, se alteró y empezó a atacarlos a ambos.

El fatídico suceso se dio  cuando la mujer estaba llegando a eso de las 22:00 horas a su casa tras visitar a una amiga y donde convive junto a su pareja y dos caninos de raza.

Robinson entró al inmueble tranquilamente, momento en que uno de sus American Bully fue directamente a atacarla, causándole mortales heridas especialmente en la zona del cuello.

“Eran perros buenos; no eran peligrosos y no sé por qué de pronto enloquecieron (…) Lo único que se me ocurre pensar es que se volvieron locos con el calor extremo. Eso los habría disparado. Hay un dicho que dice perros locos bajo el calor del sol”, comentó Dotty Robinson, madre de la fallecida.

En ese ámbito, una ola de calor continúa azotando a gran parte de Europa, incluido el Reino Unido, donde se han registrado temperaturas récords de 40° y que, según los expertos, podrían aumentar.

Cactus24//21-07-2022

Lo más popular