viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoMenudo regresa a Venezuela en agosto y estos son los precios de...

Menudo regresa a Venezuela en agosto y estos son los precios de las entradas

Ex integrantes de la agrupación Menudo, vienen a Venezuela el próximo mes de agosto, reseña El Estímulo.

La información la dieron a conocer los propios artistas a través de las redes sociales. Uno de ello ha sido el cantante Miguel Ángel Cancel Vázquez, quien escribió “Nos vemos pronto Venezuela”, mensaje que acompañó con la etiqueta #PoliedroDeCaracas.

A estas confirmaciones oficiales se unión Johnny Lozada, quien expresó: “Aquí vamos Venezuela”, y una de sus etiquetas ha sido #SubeteAMiMotorTour.

Hasta el momento son pocos los detalles sobre el show que ofrecerán los ex intérpretes de Menudo, sin embargo, se supo que se presentarán el 20 de agosto bajo la cúpula del Poliedro, en la ciudad de Caracas.

Desde el 2019 inició el reencuentro de la agrupación de hispanos, en ese momento el escenario fue el Coliseo de Puerto Rico. Para el 2020, se presentaron en varios lugares de Estados Unidos, más la gira se interrumpió tras la muerte de Ray Reyes.

Otro dato que destaca la nota de El Estímulo es que, René Farrait no estará en el tour por presuntas diferencias con los otros integrantes, y porque está trabajando su carrera como solista, según una fuente cercana a la agrupación.

Los precios de las entradas

Si eres fanática de los intérpretes de ‘Súbete a mi moto‘, debes conocer el costo de los boletos que te llevarán a revivir recuerdos al ritmo de su repertorio, mismos quedan fijados de la siguiente manera:

    Palco box: 440 dólares

    Diamante: 330 dólares

    Platinium: 275 dólares

    Gold: 220 dólares

    Anillo inferior: 100 dólares

    Medio: 80 dólares

    Anillo superior: 55 dólares

Hasta el momento, solo han confirmado su presencia Miguel Ángel Cancel Vázquez, Johnny Lozada y Ricardo (Ricky) Omar Meléndez Sauri.

Cactus24 (21-07-2022)

Lo más popular