viernes, marzo 29, 2024
InicioEspecialesHallan misteriosa criatura en playa de Carolina del Norte

Hallan misteriosa criatura en playa de Carolina del Norte

Un extraño animal muerto apareció en la orilla de una barrera de islas de Carolina del Norte, y los expertos del Parque Cape Lookout National Seashore admiten que el hallazgo los ha dejado sin respuestas.

El parque está pidiéndole la ayuda al público para saber de qué se trata. Se encontraron dos criaturas, cada una parecida a gusanos negros de seis pulgadas de largo, con púas. “Se hallaron cosas extrañas en la playa”, escribió el parque en una publicación que colgó en Facebook el 19 julio. “Necesitamos que alguien nos ayude a identificarlas”. “Nuestra patrulla de tortugas las encontró a la orilla de la playa hace poco, cerca de un leño cubierto de percebes. No tenemos idea si están relacionadas con el leño o si es solo una coincidencia. Hasta ahora, no sabemos lo que pudiera ser”.

El personal del parque sospecha que las criaturas podrían ser “una forma de pepino del mar”, o quizás una babosa de mar. “No coinciden con ninguna de las imágenes que hemos colgado en internet”, escribió un portavoz del parque.

Los comentarios sobre la publicación en Facebook todavía no han llegado a un consenso, pero entre las sugerencias de los visitantes están gusanos con púas, pepino del mar de color negro, o gusanos de fuego, unas criaturas marinas que se sabe que tienen púas llenas de veneno, reseña El Nuevo Herald.

Varios de los lectores le han advertido a los empleados del parque que no los toquen sin ponerse antes guantes en las manos.

CACTUS24 21-07-22

Lo más popular