La tarde de este jueves 20 de julio llegó un importante donativo al Liceo Nacional Blanca Morón de Irausquin de Moruy que contribuye a la educación de los futuros bachilleres de esta importante población del municipio Falcón, península de Paraguaná.
Se trata de un lote de 180 pupitres, que fueron donados por la Unidad Educativa Doctor José Gregorio Hernández de la ciudad de Punto Fijo con mucho entusiasmo. La entrega la hizo la profesora Gisela Alfaro en nombre del personal directivo de esta institución.
La directora del Blanca Morón de Irausquin, Anais Coello agradeció en nombre del pueblo de Moruy este donativo y el alumbrado realizado a esta institución, aportes que vienen a reforzar la alianza institucional para contribuir a una mejor formación académica.
Expresó sentirse complacida y agradecida con las personas que hicieron posible esta acción y el traslado del donativo, entre ellos; las profesoras Haydely González y Glenda Ventura, además de los pobladores; los señores Junior Ventura y Jorge Portillo.
Fotos: Cortesía
Cactus24//21-07-2022