jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportes“Cristiano no está en venta”: Técnico del Manchester United reitera que no...

“Cristiano no está en venta”: Técnico del Manchester United reitera que no saldrán del astro portugués

El estratega reiteró nuevamente que el equipo no desea vender al delantero luso, que ya es considerado como una pieza fundamental para la próxima temporada.

Vale destacar que los rumores sobre la salida de Cristiano se incrementan con el pasar de los días por su ausencia en las instalaciones de Old Trafford por supuestos “temas personales”,reveló El Diario.

De hecho, varios medios en Europa aseguran que es una estrategia de presión hacia la institución para que lo deje salir. Sin embargo, nada de eso se ha confirmado hasta el momento.

En más de una oportunidad Cristiano Ronaldo ha expresado su intención y deseo de jugar la próxima Champions League, cosa que evidentemente no podrá lograr con los “Diablos Rojo”, luego que quedara en el sexto lugar de la tabla, y solo tuviera chance de jugar la Europa League.

De tal manera que parece un poco complicado que Cristiano se vaya a otro club, entendiendo que la institución no quiere dejarlo ir.

En una entrevista con ESPN, Ten Hag afirmó que el portugués está entre sus planes para la próxima temporada del Manchester United.

“Cristiano no está en venta. He planificado la próxima temporada contando con él, y tengo ganas de empezar a trabajar junto a él. Además, el club tiene una opción de ampliar una temporada más su contrato”, sentenció.

Lo más popular