miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosVenezolano atendió parto en un taxi en Santa Marta

Venezolano atendió parto en un taxi en Santa Marta

Un mototaxista venezolano se ganó la admiración en Santa Marta, Colimbia por su valentía de atender un parto en un taxi.

El conductor de la moto interrumpió su labor para acudir al llamado de auxilio de una mujer desesperada que por la condición que mostraba, estaba lista para dar a luz a su criatura.

En ese momento ella se dirigía hacia la clínica porque presentaba los dolores, pero no le alcanzó el tiempo y el taxi en el que se movilizaba tuvo que detenerse para que se atendiera la situación en plena vía pública, reseña el diario colombiano El Tiempo.

El hombre que la transportaba no sabía que hacer, así que junto con la embarazada solo se le ocurrió pedir ayuda a otras personas.

Fue así como Anthony Therán supo lo que estaba pasando, y sin pensarlo atendió a la mujer.

Anthony Therán es natural de Venezuela donde se ganaba la vida como paramédico.

Sin embargo, por la crisis que afronta el país se vio obligado a venirse a Colombia, donde trabaja como mototaxista con un vehículo por el que paga un valor diario de alquiler.

La mujer y su hijo recién nacido finalmente fueron llevados a la clínica, donde los médicos confirmaron el buen estado de salud de ambos.

Lo más popular