domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaEl padre de Elon Musk planea donar su semen a una compañía...

El padre de Elon Musk planea donar su semen a una compañía colombiana

El ingeniero Errol Musk comparte la opinión de su famoso hijo de que la principal misión del ser humano en esta vida es reproducirse. Con 73 años, el padre de Elon Musk dio la bienvenida a su hijo más pequeño en 2019, fruto de la controvertida relación repleta de altibajos que mantiene con una de las hijastras que ganó a través de su segundo matrimonio, y tiene otros seis más que ya son adultos.

Su probada fertilidad, que se ve respaldada por el hecho de que el benjamín de la familia fue un ‘accidente’ que no estaba planeado, ha llamado la atención de una compañía colombiana que le ha ofrecido la posibilidad de donar su esperma a mujeres pudientes. La idea sería crear una nueva generación de bebés con un talento para la ingeniería como el del fundador de Tesla: «¿Por qué recurrir a Elon cuando puedes ir directamente a la persona que le creó?», ha bromeado en declaraciones al periódico The Sun.

Hay que recalcar que Errol no recibiría una compensación económica directa por sus servicios, pero sí se han incluido un sinfín de beneficios en la oferta para despertar su interés. «Se han ofrecido a pagarme vuelos en primera clase, alojamientos en hoteles de cinco estrellas y todo eso». Por el momento no ha confirmado si se animará a hacerlo, pero él nunca ha descartado seguir ampliando su prole y sería sin duda una manera relativamente fácil de superar a Elon Musk, que es padre de diez hijos.

Lo más popular