sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoAsesinan a miembro del equipo de La ley y el orden durante...

Asesinan a miembro del equipo de La ley y el orden durante un rodaje

Un integrante del equipo de producción de La ley y el orden: Crimen organizado (Law & Order: Organized Crime) falleció en medio del set de la serie la mañana de este martes, en medio de un incidente que involucró un tiroteo.

La confirmación vino de parte del medio especializado Variety. Mientras que más tarde fue la cadena televisiva NBC la que lamentó el incidente y su desenlace fatal.

«Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de este», indicó la señal NBC por medio de una declaración pública.

De acuerdo con la Policía de Nueva York, la víctima fue un hombre de 31 años llamado Johnny Pizarro, quien actualmente vivía en Queens.

Pizarro estaba sentado en su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn, aproximadamente a las 05:15 horas ET (misma hora en Chile), cuando una persona desconocida se acercó al vehículo, abrió la puerta y le disparó.

Pizarro fue transportado al Hospital Woodhull donde fue declarado muerto a su llegada.

Los datos que se manejan es que las grabaciones de la serie se realizarían en el vecindario durante la jornada de este martes, por lo que Pizarro, como empleado de una empresa privada que fue contratada por la producción, estaba ahí temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set.

Por el momento no se sabe si el asesino conocía a la víctima o la motivación del tirador. Sólo hay testigos describen al asesino vistiendo un poltrón con capucha negro y pantalones negros.

Cactus24//20-7-2022

Lo más popular