jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónEste es el cronograma de agua para Paraguaná, Colina, Zamora y Tocópero

Este es el cronograma de agua para Paraguaná, Colina, Zamora y Tocópero

 El ingeniero Andrés Maldonado anunció la reprogramación del suministro de agua potable, luego de una interrupción a causa de una rotura en la línea 48”en el acueducto del istmo de Paraguaná.

El presidente de Hidrofalcón inició con el municipio Colina: sectores del eje Las Calderas el lunes 18; para el martes 19 le toca al sur de La Vela, los sectores de la intercomunal Coro-La Vela y La Vela parte baja.  El miércoles 20 recibe la parte alta de La Vela, sectores que llevan 11 semana continuas de servicio.

Hacia el municipio Zamora, también con apertura permanente, lunes 18 y martes 19, se le está suministrando a los sectores Inavi, calle Progreso, La Chiva, callejón Bolívar, Cumbres 1 y 2, calle Miramar, Residencia La Zamorana y Santísima Trinidad.

Continúa desde el martes 19 hasta el jueves 21 de julio hacia las comunidades del eje Bella Vista; el eje La Ciénaga, desde el jueves 21 al domingo 24, es decir, Urb. Don Pablo, Urb. Las Palmas, Viento Suave, Cieneguita, El Surupal, Los Olivos, La Invasión, El Centro y Santa Rita.

Hacia el municipio Tocópero recibe el eje Santa Rosa arriba, Santa Rosa afuera y Santa Rosa adentro para el 24 de julio.

Cronogramas Paraguaná

Desde el domingo 17 hasta el miércoles 20 en operativo hacia las comunidades del eje Los Taques Largo: Jayana, El Tacal, El Hoyito, Parque Eólico, Amuay, Casco Central de Los Taques, Las Auroras, Cerro Norte, El Portal y Villa Marina; el miércoles 20 Nueva Jayana y Cumajacoa.

Desde el lunes 19 hacia el municipio Carirubana, eje Puerta Maraven largo, toda la zona comercial de la Ollarvides, las  urbanizaciones Manaure, La California, El Placer, Chicagua, España, Señorial, Brisamar, Maracardón, Niño Diego, Divino Niño, Cristal I y II, y 23 de Enero; Villa Cristina y las calles desde la seis hasta la 10 de Maracardón, el martes 19.

El martes 19 en la mañana para Cirilo Amaya; luego en la noche y el miércoles 20 el suministro para el eje Pueblo Nuevo parte baja, reciben los sectores El Triángulo, Los Reyes IV y V, Víctor Ugarte, Lucas Gutiérrez, La Inmaculada, Santa Rosa y Freddy Díaz.

El jueves 21 para Guacuira arriba y abajo, La Sabana, Lesme Pérez, Brisas de Montecano, Guaiquirí, Escuela Especial, Santa Cruz y Los Miranda.

El mismo martes 19 hasta el viernes para el eje Caseto-Yabuquiva; el miércoles 20 y jueves 21 hacia la parroquia Norte, que corresponde a los sectores Antiguo Aeropuerto del I al VII, Alí Primera, El Milagro, Ezequiel Zamora, Alí Primera, Chinita arriba y abajo, Santa Rosalía I y II, Antonio José de Sucre, Ramón Ruiz Polanco, Villa del Mar, Nuevo Pueblo Norte, parte de Caja de Agua, Liceíto y mercado turístico.

El jueves 21 continúa en Pedro Manuel Arcaya I y II; el viernes 22 hacia la Urb. Las Margaritas I y II, barrio Las Margaritas, La Esmeralda y Los Cactus; el sábado y domingo hacia las comunidades de Carirubana y Los Taques que conforman el eje Los Taques intermedio.

Para la vía Santa Ana el día sábado y para Las Mercedes, Terrazas del Caribe, Ciudad Caquetío y Terminal de Pasajeros; el mismo sábado 23 para Quisquella Nueva y vieja. Comunidad Cardón para el próximo domingo 24, Zarabón, Parque Petrolero, Zaraboncito, El Calvario, El Cují, Chaguaramos, Hospital Cardón y Residencias San Marcos.

El lunes 25 y martes 26 le toca a San Román, Providencia este y oeste; estos dos días hay un operativo especial hacia el Complejo de Refinación Paraguaná. Desde el miércoles 27 al viernes 29 de julio se enrumba el operativo hacia el eje Punto Fijo sur; igualmente hacia La Represa, Tanquesito y Santa Eduviges del municipio Falcón y el sábado 30 sigue el servicio hacia el eje Punto Fijo norte./Prensa Hidrofalcón.

CACTUS24 19-07-22

Lo más popular