viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaAlejandro Sanz está siendo clave en el divorcio de Piqué y Shakira

Alejandro Sanz está siendo clave en el divorcio de Piqué y Shakira

La separación entre Gerard Piqué Shakira parece tener preparados varios capítulos por delante, con las disputas legales en el centro de la escena. Pero en las últimas horas, los rumores otra persona involucrada le dio un inesperado giro a la ruptura entre la cantante y el futbolista. Comenzó a tomar fuerza la incidencia de Alejandro Sanz, en el rol de “consejero” de la artista, sobre todo en lo que respecta a los acuerdos en torno a la firma del divorcio.

De hecho, parece que ha sido el impulsor de que contrate los servicios de Pilar Miñé, una de las abogadas de familia más prestigiosas de toda España. El objetivo de esto es llegar a una separación amistosa en la que ambos puedan encontrar un punto en común.

Por lo visto, el madrileño ha sido también un gran apoyo en la decisión de la cantante de Barranquilla de querer llevarse a sus hijos a Miami, donde los compromisos profesionales de la artista son bastante importantes. Además, la cantante posee allí una lujosa propiedad que hasta hace poco estaba puesta a la venta.

Por su parte, el defensa central del FC Barcelona se encuentra asesorado por el mismo bufete que gestionó el sonado divorcio de Arancha Sánchez Vicario.

Ademas, Piqué quiere que sus hijos se queden en Barcelona, lugar donde han hecho su vida hasta ahora. Este sería el motivo por el cual Piqué habría desestimado un primer acuerdo ofrecido por Shakira.

Cactus24//18-07-2022

Lo más popular