domingo, mayo 26, 2024
InicioFalcónLos Taques prepara actividades deportivas, culturales y recreativas para incentivar las visitas...

Los Taques prepara actividades deportivas, culturales y recreativas para incentivar las visitas de los vacacionistas

La dirección del Instituto de Turismo y Cultura del municipio Los Taques, presidida por Roberto Buitrago en alianza con los prestadores de servicios se organizan para brindar actividades deportivas, culturales y recreativas con la finalidad de atraer a los turistas en esta temporada vacacional.

Buitrago informó que han sostenido mesas de trabajo con los prestadores de servicios; dueños de posadas, hoteles, restaurantes y bodegones para escuchar sus propuestas y coordinar acciones con el objetivo de que crezca la ocupación al igual que las ventas.

Recordó que en Semana Santa el hospedaje fue moderado, pero esperan aumentarlo en esta temporada. «Vamos a trabajar en conjunto para brindar mejor atención a propios y visitantes con la finalidad de que regresen, y que no sea solo en la temporada altas», expresó el director de turismo.

Playas aptas

Buitrago afirmó que permanentemente realizan recorrido por todo el eje costero junto al equipo de obras públicas del ayuntamiento municipal, para ejecutar limpiezas en las playas por ser uno de los principales atractivos turísticos de la localidad.

«Nuestras playas se encuentran aptas para recibir a los vacacionistas que llegan de otras regiones del país y de otros municipios del estado Falcón. Nuestros eje costero está limpio, sobre todo los balnearios de Boca de Camino, Puerto Azul, los Bohíos y Playa Bonita», resaltó.

Cactus24 (16/07/2022).

Lo más popular