martes, abril 23, 2024
InicioDeportesVenezuela estará presente en el Campeonato Mundial de Esgrima en Egipto

Venezuela estará presente en el Campeonato Mundial de Esgrima en Egipto

La delegación de atletas venezolanos asistirá al Campeonato Mundial de Esgrima, que se efectuará este año en la ciudad de El Cairo, Egipto, informó este miércoles el Comité Olímpico Venezolano (COV).

«¡Restan 2 días! Desde el 15 al 23 de Julio se estará celebrando el Campeonato Mundial de Esgrima, desde la ciudad de El Cairo – Egipto. Venezuela dirá presente con los mejores esgrimistas del país», publicó el COV en su cuenta de la red social Twiter.

La esgrimista venezolana Shia Rodríguez, fue una de las ganadoras del oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, y su próximo reto será en el Cairo, por lo que se preparó una semana en Barcelona, España, en el Club de Esgrima Reina Elisenda (SAM).

El LXXXII Campeonato Mundial de Esgrima se celebrará entre el 15 y el 23 de julio, bajo la organización de la Federación Internacional de Esgrima y la Federación Egipcia de Esgrima.

Las competiciones se realizarán en el Cairo Stadium Indoor Halls Complex de la capital egipcia.

Rusia ha dominado en estos campeonatos, obteniendo 148 títulos y 318 medallas en total, seguido de Italia que, aunque con más medallas en total 348, ha conseguido 118 títulos.

Con información de El Universal

Cactus24//14-07-2022

Lo más popular