jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEstudiantes del segundo semestre de enfermería realizaron jornada de limpieza y saneamiento...

Estudiantes del segundo semestre de enfermería realizaron jornada de limpieza y saneamiento a la Unefm

Con la intención de recuperar las  instalaciones  de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), ubicada en el complejo universitario el Sabino, la mañana de este miércoles 14  estudiantes del segundo semestre de enfermería, a través del servicio comunitario  junto  con la alcaldía de Carirubana, realizaron  una limpieza de saneamiento   y mantenimiento a esta  casa de estudios superiores.

Así señaló a Cactus24, Florangel Serrano,  vocera estudiantil  quien dijo que debido a la situación de abandono y deterioro  de la universidad, los estudiantes se abocaron  a buscar el apoyo de los entes gubernamentales para la limpieza de la universidad.  

Asimismo, Serrano invitó a la comunidad estudiantil y en general  a involucrarse para recuperar los espacios de la universidad.

“La intención es buscar el apoyo de las autoridades gubernamentales, para que puedan proporcionar los recursos económicos en las cuadrillas de trabajo que puedan hacer la limpieza y pintar  toda la casa de estudio” concluyó la estudiante.

Foto: Cortesía

Lo más popular