jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónDetenidos por caerse a golpes: No pagó la reparación de una nevera...

Detenidos por caerse a golpes: No pagó la reparación de una nevera y el técnico la vendió

Dos sujetos se cayeron a golpes luego que uno de ellos vendió la nevera del otro por no pagar su reparación a tiempo.

A  las 4:30 de la mañana de este miércoles, un hombre identificado Gabriel Hidalgo se  presentó en la sede principal de Policarirubana, presentando lesiones físicas a la altura del rostro, quien al parecer fue víctima de agresiones físicas por parte de otro sujeto.

El mismo denunció que el presunto agresor se encontraba en la calle Miranda de Bella Vista  en Punto Fijo donde ocurrió el hecho, por lo que se conformó una comisión policial trasladándose al sitio, donde al llegar se entrevistaron con  Hernando Durán, quien también presentaba visibles lesiones en los labios.

Esta persona informó que  Hidalgo irrumpió en su vivienda, derribando el portón y agradiéndolo físicamente sin mediar palabras.

Por lo que el dueño de la vivienda también fue detenido y trasladado a la sede principal de Policarirubana.

Los funcionarios informaron que luego de ser entrevistados ambos ciudadanos, se conoció que uno de ellos es técnico en refrigeración y le había reparado una nevera a su contrincante cuyo costo era de 40 dólares, por lo cual le concedió 4 meses para pagar dicha deuda, la cual no cumplió, sino después del año que se apareció con la cantidad a buscar la nevera la cual había sido vendida por el técnico en refrigeración.

Esto conllevó que se fueran a las manos por el reclamo del propietario de la nevera, quien había ordenado repararla.

Ambos ciudadanos fueron detenidos y puesto a la orden de la Fiscalía XV a cargo del Abogado Yamir Castillo.

Prensa Policarirubana

Cactus24//14-07-2022

Lo más popular