martes, mayo 28, 2024
InicioFalcón92 estudiantes de sexto grado egresaron de la Escuela Primaria Nacional Santiago...

92 estudiantes de sexto grado egresaron de la Escuela Primaria Nacional Santiago María Davalillo de Punta Cardón

A través del epónimo “Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre”, 92 estudiantes de sexto grado de las sesiones A, B y C  fueron egresados la mañana de este miércoles de la Escuela Primaria Nacional «Santiago María Davalillo» de Punta Cardón.

Así  lo dio a conocer a Cactus24, María Gutiérrez, docente de la institución quien dijo: «Este año escolar fue diferente a los anteriores  debido a  la pandemia, en el primer momento pedagógico los niños recibían clase de manera semipresencial tanto en el colegio como en sus hogares, siendo distribuidos por grupos diferentes A y B. Ya para el segundo y tercer momento los estudiantes asistían a las aulas de clase de forma presencial».

Asimismo, reiteró que gracias al esfuerzo desempeñado por parte de los estudiantes, se lograron los objetivos planteados, ya que trabajar desde el hogar no tiene el mismo rendimiento que en el colegio. 

En cambio dijo que en este último momento pedagógico  de manera presencial , fue bastante fructífero por lo que  los padres y representantes se involucraron en el proceso de aprendizaje de los niños que salieron promovidos. Los estudiantes tuvieron un buen desempeño y llevan un cúmulo de conocimiento, dijo la docente.

De igual manera, Gutiérrez expresó su satisfacción por las metas alcanzadas de los estudiantes que se esforzaron y dieron lo mejor de sí en este año escolar.

Foto: Cortesía

Cactus24 (14-07-2022)

Lo más popular