jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLeonardo Padrón compartió el nuevo tráiler de «La mujer del diablo»

Leonardo Padrón compartió el nuevo tráiler de «La mujer del diablo»

Leonardo Padrón sigue a todo tren con sus proyectos. El escritor y guionista venezolano está por estrenar su nueva telenovela: «La mujer del diablo», y por eso compartió en sus redes sociales el más reciente adelanto del melodrama.

«Los invito a ver este nuevo tráiler oficial de #LaMujerDelDiablo, la serie que escribí para @vixplus. ‘La mujer del diablo‘ llegará en exclusiva a @Vixplus el 21 de julio», compartió el también poeta en su perfil de Instagram.

“Ciertas personas juraban que el melodrama iba a morir con la llegada del ‘streaming’, pero se han dado cuenta de que el melodrama no es perecedero, Shakespeare era melodrama, series como esta ratifican el hecho de que la gente quiere seguir apostando por este género con otra visión y menos velos”, dijo Leonardo Padrón, escritor de “La mujer del diablo” en su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie.

El proyecto del escritor venezolano, junto con el de la productora mexicana Carmen Armendáriz “María Félix, la Doña”, son las primeras series originales impulsadas por la plataforma por streaming Vix+ enfocada especialmente en la creación de contenido en español.

“Vamos a tener un producto con una personalidad propia y con el ADN de los hispanos”, aseguró el productor de «La mujer del diablo», Patricio Wills sobre la plataforma de TelevisaUnivisión, en un evento en el que se llevó a cabo la presentación de ambas series.

El acto mantuvo dos foros con charlas de los actores protagonistas de las historias que inauguran los contenidos propios de la plataforma simultáneamente el 21 de julio.

Cactus24//13-07-2022

Lo más popular