Interpretar la vida de Jesucristo debería conmover el corazón del creyente, sin embargo, no fue así para un joven mexicano quien encarnó al mesías durante mucho tiempo en el viacrucis de Semana Santa en la ciudad de Sonora.
Al joven identificado como Jorge S de la localidad Huatabampo, las autoridades le encontraron 20 kilogramos de diferentes tipos de droga.
Tras una ardua investigación a diferentes vehículos que transitaban por la carretera Internacional de México 15m en Huatabampo los uniformados dieron con el paradero del joven que se encontraba en un camión de pasajeros.
No obstante, las autoridades procedieron a revisar a los pasajeros hasta llegar con el acusado quien se mostró temeroso y nervioso ante la presencia de los agentes policiales. Al individuo se le hallaron 12 kilos con 232 gramos de goma de opio y 8 kilos con 513 gramos de fentanilo, drogas potentes de uso ilegal.
La Fiscalía General de la República (FGR) mencionó que se obtuvo información del tráfico de drogas por parte del joven en modalidad de transporte, además se le responsabilizará por atentar contra la salud de la población.
Tras su detención, el joven fue presentado por el Ministerio Público para que acuda ante un juez del Centro de Justicia Penal y se establezca su condena.