La jueza provisoria del estado Táchira, Maurima Molina Colmenares, ratifica medida judicial sobre la “vivienda principal” de la exgobernadora del Táchira, Lady Gómez, quien hizo pública la medida tomada por el tribunal que llevaba su caso a través de las redes sociales.
En el tuit de la dirigente opositora dijo: “Abg. Maurima Molina Colmenares Jueza Provisoria del Táchira: Ratifica en “SENTENCIA” medida judicial sobre mí patrimonio, privándome disposición de mi vivienda principal. Ante pretensión de 12 MILLONES DE DÓLARES en demanda de daño moral Gestión de Freddy Bernal”.
El pasado 2 de junio, la exgobernadora publicó en su cuenta de Twitter que Freddy Bernal “ejerció acciones judiciales en contra” y la “demandó ante un tribunal de la República exigiéndole una indemnización que asciende a los 12 millones de dólares, por daño moral”.
En ese momento detalló que sus “bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’ esa es la justicia de tus tribunales !!!”.
Cactus24//12-07-2022