viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónMujer fallece luego que dejaran una compresa en el vientre tras cirugía...

Mujer fallece luego que dejaran una compresa en el vientre tras cirugía en Punto Fijo

Deisy Carrasquero de 44 años, falleció luego de sufrir por varios meses una complicación presentada en una cirugía. A la mujer le dejaron una compresa quirúrgica dentro de su vientre.

Su caso conmocionó a los paraguaneros y el resto del país, su deceso aconteció en una de las habitaciones del servicio de cirugía del hospital doctor Rafael Calles Sierra de la ciudad de Punto Fijo el domingo 10 de julio.

Se conoció que a Deisy le realizaron una cirugía por una endometriosis el pasado 14 de enero de 2022 en el centro de atención Ezequiel Zamora de Punto Fijo, sin embargo, el 18 de mayo fue referida al hospital Calles Sierra en donde le detectaron la anomalía.

 Hildenys Sepulveda, hija Carrasquero explicó a medios locales, que su madre nunca fue dada de alta por las complicaciones que presentaba de la primera intervención.

Aseguró que los médicos del hospital hicieron un esfuerzo para salvarle la vida, pero se complicó tras otra recaída por la sepsis donde requería una operación más que no soportó.

Insistió que su madre ingresó al hospital Calles Sierra para extraerle la compresa quirúrgica que quedó dentro de su cuerpo en una intervención que se había realizado en el Ezequiel Zamora.

Cactus24 (12-07-2022)

Lo más popular