viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre condenado a 20 años de prisión por quemar a una docena...

Hombre condenado a 20 años de prisión por quemar a una docena de personas planea casarse con exmodelo

Arthur Collins protagonizó un brutal ataque con ácido en abril del 2017, que terminó con una decena de víctimas al interior de un club en Londres, Inglaterra. A raíz de lo anterior, el hombre fue condenado a 20 años de cárcel.

Pero ahora Arthur parece haber encontrado el amor desde la carcel, ya que, según los informes, está comprometido con la modelo glamorosa, Annie Bull, después de que se dice que le pidió que se casara con él después de las visitas de la mujer en los últimos 6 meses.
La belleza incluso se hizo un tatuaje con el apodo de Arthur debajo de sus senos, que publicó en las redes sociales.

En Instagram, la modelo de glamour compartió una instantánea con sus seguidores mostrando su nombre escrito en una fuente de estilo escrito a mano seguido de un pequeño corazón.

Según los informes, la mujer de 33 años les dijo a sus amigos que el sujeto se arrodilló cuando ella lo visitó en la prisión de categoría A.
Sin embargo, algunos de los amigos y familiares de la ex modelo están preocupados de que Collins simplemente la esté usando para vengarse de su expareja luego de su propio anuncio de compromiso con un promotor inmobiliario de Francia.

Pero una fuente reveló previamente que planea casarse mientras está tras las rejas a finales de este año.

Una fuente le dijo a MailOnline : «Arthur y Annie se conocieron antes de su sentencia de prisión a través de amigos en común».

Arthur, de 29 años, actualmente cumple una sentencia de prisión de 20 años después de que fue declarado culpable de cinco cargos de lesiones corporales graves y nueve cargos de lesiones corporales reales.

El juez Noel Lucas QC dijo que era «un mentiroso consumado y calculador» después de que 16 personas sufrieran quemaduras químicas y tres personas quedaran ciegas temporalmente en el incidente del club nocturno.

En enero de 2018, se agregaron 8 meses adicionales a su sentencia después de que se descubrió que había introducido de contrabando un teléfono en la prisión para poder llamar a su expareja en secreto.

Cactus24//12-07-2022

Lo más popular