jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaGuaidó respalda juicio relacionado con oro venezolano en Reino Unido

Guaidó respalda juicio relacionado con oro venezolano en Reino Unido

Juan Guaidó emitió una declaración sobre el proceso que se lleva a cabo ante el Tribunal de Comercio del Reino Unido con respecto al oro venezolano almacenado en el Banco de Inglaterra. En la misiva, Guaidó reconoció la labor realizada por las instituciones de ese país por hacer respetar las leyes constitucionales.

El comunicado explica brevemente el proceso que iniciará este próximo miércoles 13 de julio el Tribunal Comercial del Reino Unido el cual durará cuatro días en determinar si se reconocen las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, en el que declaran nulas e invalidas las designaciones de la Junta Administradora Ad Hoc del Banco Central de Venezuela.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1546844489385385986?s=20&t=BZq4v2ghEWrzVuQ–5SRFA

«Lamentablemente, este tipo de proceso judicial honesto y transparente no existen en Venezuela, porque a Nicolás Maduro le importa más el poder y el dinero que el pueblo de Venezuela. Agradecemos que el Reino Unido nos recuerde, a nosotros y al resto del mundo, lo que es verdaderamente posible en una Democracia que respeta el Estado de Derecho», expresó Juan Guaidó en el comunicado.

Cactus24 (12-07-2022)

Lo más popular