jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaCameron Diaz reveló que intentaron usarla como mula del narcotráfico

Cameron Diaz reveló que intentaron usarla como mula del narcotráfico

La reconocida actriz de Hollywood, Cameron Diaz, está lista para regresar a los cines después de un descanso de casi ocho años. Diaz de 49 años, contó algunas experiencias antes de su éxito en su carrera en la pantalla grande.

Fue en el podcast Second Life que la actriz estadunidense recordó haber sido usada como mula del narcotráfico antes de entrar en el mundo del cine.


Diaz explicó que fue en el periodo cuando trabajaba de modelo en París cuando gastó todo el dinero que tenía y tras un año en el país europeo no logró conseguir ingresos por ninguna parte.


Fue en ese momento de desesperación que la actriz recibió una extraña propuesta que consistía en modelar en Marruecos.


“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató la actriz.


“Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, continuó.


Diaz mencionó que ese fue su primer y último trabajo en París ya que meses después la vida le presentó una gran oportunidad, la de interpretar a Tina Carlyle en la famosa película La Máscara, lo que años después le abriría las puertas a diferentes papeles protagónicos en diferentes producciones.

Cactus24//12-07-2022

Lo más popular