viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoAnthony Hopkins bailó al ritmo de la ‘Pollera colorá'

Anthony Hopkins bailó al ritmo de la ‘Pollera colorá’

El ganador del Oscar Anthony Hopkins  compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que celebra las vibras de un domingo de verano al ritmo de La pollera colorá, que suena de fondo, mientras derrocha tanto ritmo como puede aunque, eso sí, con la mejor de los actitudes, ya que incluso se da el lujo de cerrarle un ojo a la cámara.

La grabación no pasó desapercibida para los usuarios, que la compartieron masivamente en sus redes sociales; varios colombianos comentaron positivamente, ya que la canción que escogió el reconocido actor británico para celebrar la llegada del verano fue la reconocida canción ‘Pollera colorá’.

Vestido con una camisa de flores verdes, pantalón beige y un sombrero, el actor bailó al ritmo de la canción, que es muy reconocida en todo el país. Incluso trata de realizar los pasos típicos de la cumbia colombiana y hasta se quitó el sombrero y lo movió de lado a lado. Junto al video, el actor escribió: “Vibraciones de un domingo de verano”.

La cercanía de Anthony Hopkins con la cultura latina no es unaOtro personaje que podría ser completamente ajeno al universo de la cumbia colombiana pero que por distintas circunstancias terminó interpretando su versión de esta famosa cumbia colombiana fue Bart Simpson, quien en el episodio 11 de la tercera temporada de Los Simpson canta el tema frente a la clientela de la taverna de Moe, mientras Homero, su papá, duerme sobre la barra. cuestión de casualidad, ya que su esposa, Stella Arroyave, con quien se casó en 2003, es una actriz, escritora y productora colombiana, quien vive en Estados Unidos desde hace muchos años.

Otro personaje que podría ser completamente ajeno al universo de la cumbia colombiana pero que por distintas circunstancias terminó interpretando su versión de esta famosa cumbia colombiana fue Bart Simpson, quien en el episodio 11 de la tercera temporada de Los Simpson canta el tema frente a la clientela de la taverna de Moe, mientras Homero, su papá, duerme sobre la barra.

 

Lo más popular