viernes, abril 26, 2024
InicioEconomíaVíctor Clark: Falcón está preparado para avanzar en reapertura de frontera con...

Víctor Clark: Falcón está preparado para avanzar en reapertura de frontera con las islas ABC

De acuerdo con lo expresado por el gobernador, Víctor Clark, el estado Falcón ya está preparado y tiene todas las condiciones para avanzar en la reapertura de la frontera con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao (ABC), sin embargo dejó claro que es una decisión de las cancillería de cada República.

Informó que el trabajo está encaminado, ya que ha habido diversas reuniones con las autoridades de los Países Bajos y no hay razones para que sigan postergando el cierre de la frontera. «Esperamos que en corto plazo puedan llegar a acuerdos para volver al intercambio comercial y turístico», resaltó Clark.

Destacó el compromiso del pueblo falconiano y todos los sectores productivos y económicos para reestablecer las relaciones y enfatizó «sobre todo en respeto, cooperatividad y hermandad, pero debemos esperar los lineamientos de la cancillería venezolana», sostuvo el Gobernador.

Dijo que Venezuela, a través del gobierno del presidente Nicolás Maduro ha demostrado «desde hace rato que no está cerrada, más bien fortalece alianzas de trabajo con países de Europa, Asia, África y otras naciones; incluso muchos empresarios extranjeros interesados en invertir en Venezuela», manifestó Clark.

Cactus24//08-07-2022

Lo más popular