viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasSobre denuncia de mujeres drogadas con burundanga: CC El Recreo asegura que...

Sobre denuncia de mujeres drogadas con burundanga: CC El Recreo asegura que cuenta con sistemas de seguridad modernos

El Centro Comercial El Recreo de Caracas, mediante un comunicado difundido por sus redes sociales aseguró que en las instalaciones existen sistemas de seguridad modernos, junto a un personal entrenado, con el fin de brindar y garantizar el resguardo de clientes y locales.

Este pronunciamiento ocurre tras las denuncias registradas en menos de una semana cuando al menos tres mujeres afirman haber sido abordadas por un «hombre delgado, alto y de cabello negro», quien las habría puesto bajo los efectos de la conocida droga burundanga.

La administración del Centro Comercial El Recreo lamentó que ese tipo de incidentes hayan ocurrido en sus instalaciones e insistió en que la seguridad trabaja diariamente y todo el año para velar por la integridad de quienes visitan sus espacios.

Hizo énfasis el comunicado en que este modus operandi de drogar a mujeres solas con burundanga está ocurriendo en otras áreas de Caracas, por lo que instaron a todos para que incrementen sus medidas de seguridad y minimizar que estas presuntas acciones delictivas se ejecuten.

Destacó que la gerencia de Seguridad del CC El Recreo trabaja de la mano con los organismos de seguridad «para atender de manera oportuna y efectiva las situaciones que se presenten, conscientes de la importancia del resguardo a nuestros visitantes y a la comunidad en general».

Lo más popular