viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónNo se rinden: Ahorristas estafados del BOD Boí Bank y Orinoco Allbank...

No se rinden: Ahorristas estafados del BOD Boí Bank y Orinoco Allbank protestaron nuevamente en Punto Fijo

Bajo la consiga: «No nos rendimos, queremos que nos devuelvan nuestro dinero», ahorristas del Banco Occidental de Descuento y su agencias a nivel internacional Boí Bank Curazao y Orinoco Allbank, protestaron frente a las instalaciones del BNC agencia Punto Fijo, ubicada en la avenida Jacinto Lara.

«Hemos decidido accionar sin descanso hasta que los ejecutivos de las mencionadas agencias bancarias, actúen conforme a los derechos que nos asisten», dijo José Esteban Medina, uno de los voceros.

Resaltó que están librando una lucha «sin cuartel; decididos, como efectos estamos, de lograr que los ejecutivos del BOD, Boí Bank y Orinoco Allbank, les regresen sus ahorros; producto del trabajo y esfuerzo realizado durante toda una vida.

Anunció que a partir de hoy seguirán con otras acciones, que van desde las instancias nacionales, hasta llegar a organizamos internacionales. «Creemos firmemente en los organismos del Estado Venezolano; confíamos en las autoridades, en la justicia, pero sobre todo, en la justicia divina» manifestó.

Los afectados advirtieron a los ejecutivos de las agencias comprometidas con estos hechos irregulares, que no desmallarán hasta lograr su objetivo, dejaron claro que no queremos hablar, que exigen le paguen su dinero.

Nota de Prensa

Cactus24 (08-07-2022)

Lo más popular