viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónMadre desesperada: Mi hijo tiene derecho de vivir

Madre desesperada: Mi hijo tiene derecho de vivir

La señora Clairet Jiménez, quien tiene a su hijo de 30 años recluido en el hospital doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo desde hace cuatro días, por obstrucción en las vías digestivas, denuncia que le han puesto muchas trabas para llevar a cabo la cirugía de este joven, padre de una niña de apenas 1 año de edad.

Este paciente que además tiene como diagnóstico VIH positivo, se ha complicado en varias oportunidades por su condición, según dijo su madre preocupada. «No lo quieren operar a pesar de ser una emergencia, hasta que no se le practique la prueba Covid-19 y en el hospital no la hay», rechazó Jiménez.

Aclaró que recibió el donativo de los 40 dólares para realizar la prueba en un laboratorio privado. «Soy de bajos recursos y es inhumano que un médico que está llamado a salvar vidas, ponga tantas trabas. Entiendo que no pueden poner en riesgo los pabellones por un paciente, pero tampoco lo pueden dejar morir », lamento la madre del paciente.

«Su vida depende de horas porque está muy delicado y el banco de sangre del hospital tampoco tiene sangre para donar y realizar el procedimiento quirúrgico. Mi hijo tiene derecho de vivir y los médicos deben ser más humanos porque así como yo estoy pasando este momento difícil, a ellos también le puede suceder», insto la señora Jiménez.

Relató que estuvo llamando al médico que atiende a su hijo porque lo notaba muy decaído y nunca le respondió y cuándo lo vió este le dijo «Yo no recibo llamadas en la noche», entonces ella se pregunta ¿Dónde estás la vocación?, ¿Dónde está la humanidad?, ¿A caso solo les importa llenas sus cuentas bancarias?.

Cactus24 (08-07-2022)

Lo más popular