viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaHijos de Shakira ya conocieron a la nueva novia de Piqué

Hijos de Shakira ya conocieron a la nueva novia de Piqué

Los medios españoles sugieren que la nueva novia de Piqué es una mujer mucho más joven que él, es una chica rubia que trabajaba o trabaja para él mismo.

Aunque no hay información oficial, se ha dicho que la mujer en cuestión y Gerard Piqué se conocieron hace varios meses atrás en una fiesta de la empresa del hombre, Kosmos, él decidió empezar a salir con ella, a pesar de seguir con Shakira.

En el podcast Mamarazzis, dieron detalles sobre que en ese momento la joven trabajaba como camarera y el ex de la barranquillera le quiso dar empleo en su propia compañía, entonces han sido vistos viajando juntos, aunque se supone que era por motivos laborales.

Otro detalle a tener en cuenta es que, al parecer, la nueva pareja es formal y va en serio, tanto así que el catalán ya le habría presentado a sus dos hijos su nueva novia.

En el podcast mencionado previamente, las periodistas compartieron que el fin de semana pasado, Piqué fue al Balloon World Cup acompañado de Sasha y Milan en su ciudad natal, en dicho evento también estaba la joven. “Ella estaba vestida de negro y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira”, se mencionó en el programa.

En las ‘Mamarazzis’ contaron que el sábado pasado Piqué fue visto en el aeropuerto de Barcelona, bajando de un vuelo en compañía de la que sería su nueva novia. Este viaje habría sido por temas laborales, sin descartar que sea un espacio para estar a solas.

“Uno de estos informadores que trabaja en el aeropuerto de Barcelona nos contaba que el sábado, a las 8:20 a. m., en un vuelo procedente de Dubái, llegaba Gerard Piqué en compañía de una chica rubia. Me dicen que es su novia, pero no lo sabemos”, indicaron.

Cactus24//07-07-2022

Lo más popular