miércoles, abril 24, 2024
InicioLa Gran CaracasCaracas: Al menos tres mujeres han sido drogadas con “burundanga” en el...

Caracas: Al menos tres mujeres han sido drogadas con “burundanga” en el CC El Recreo

Al menos tres mujeres fueron atendidas por paramédicos, pertenecientes a los Ángeles de la Autopista, en menos de una semana; luego que fueran puestas bajo los efectos de la burundanga, en las inmediaciones del Centro Comercial El Recreo de Caracas.

El reportero del tránsito en la Gran Caracas, Jonathan Quantip informó que, de acuerdo a la descripción de dos de las víctimas, se trata de un hombre alto, de contextura delgada; con ojos saltones y cabello negro y largo.

La moderadora del programa Belleza A 360, transmitido por Globovisión, Valentina Sánchez Trivella, precisó que el pasado 5 de julio fue abordada por un sujeto, mientras pagaba la cuota del estacionamiento en la taquilla del centro comercial. Afirmó, que el hombre la miró fijamente, mientras se le acercaba para quedar solo a centímetros de ella.

Sánchez Trivella relató que al percatarse del peligro trató de esquivar al sujeto, mientras este le aseguraba que se conocían. “Quedé traumatizada pensando que me iba a seguir al carro o drogarme con burundanga”, expresó.

Cactus24//07-07-2020

Lo más popular