¡Agua, agua y agua!, el clamor de residentes de Santa Ana y Moruy

Anuncios Google
Los residentes de las poblaciones Santa Ana del municipio Carirubana y Moruy del municipio Falcón, ubicadas en la península de Paraguaná aseguran que están cansados de tanta burla por parte del presidente de Hidrofalcón y exclamaron sedientos ¡Agua, agua y agua! «es lo que necesitamos, no promesas ni mentiras».

Denunciaron que hace un mes, una cuadrilla de la hidrológica Los Médanos, se acercó a la subestación de bombeo de Santa Ana para iniciar labores de recuperación, pero solo estuvieron cuatro días. «Hasta el sol de hoy no hay señales de que se continuará con esta obra tan anhelada», lamento Francisco Marín.

Blom

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

Marín dijo que Hidrofalcón solo vino a mostrarle a los vecinos de esta comunidad la bomba que iban a instalar en la subestación Santa Ana y se la volvieron a llevaron con la excusa de que vendrían en los siguientes días y aún siguen esperando. «Yo fui testigo, solo fue un show y me parece una falta de respeto para el pueblo», rechazó.

De igual forma, el afectado insta al gobernador Víctor Clark a cumplir con lo prometido a este pueblo, que lleva más de 10 años sin recibir agua por tuberías. «Fue una alegría cuando en junio trajeron y nos presentaron la bomba que instalarían, pero todo fue una falsa y la subestación sigue inoperativa y el pueblo continúa sin esperanzas», manifestó Marín.

Cactus24//07-07-2022

Anuncios Google