sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónAdícora Fest 2022 sorprenderá a propios y visitantes

Adícora Fest 2022 sorprenderá a propios y visitantes

Con la finalidad de continuar promocionando el turismo en Falcón, sobre todo en la península de Paraguaná, la Gobernación del estado está preparando un evento de índole deportivo y cultural denominado Adícora Fest 2022 donde se espera la llegada de muchos temporadistas.

Así lo informó el gobernador, Víctor Clark quien resaltó que será un evento nunca antes visto, el cual se realizará del 24 al 28 de agosto, contando con el apoyo de distintas instituciones deportivas y culturales de la región, donde además los emprendedores podrán presentar sus marcas.

Indicó que para el Adícora Fest 2022 se espera también las exhibiciones de los platos típicos del estado, además de la presentación de agrupaciones musicales de talla nacional, regional y local. «Será una velada muy divertida donde esperamos que los turistas se sientan a gusto», expresó Clark.

Aseguró que para ello, ya se iniciaron trabajos de recuperación y adecuación ambiental de los espacios costeros de la península, sobre todo en el área de los balnearios del eje norte y sur de Adícora. «La meta es seguir promocionando a Falcón como destino turístico y sabemos que hay fallas y en eso estamos trabajando», sostuvo Clark.

Aprovechó para invitar a los turistas a visitar la región falconiana para que disfruten de este espectáculo deportivo y cultural. «De seguro les va a gustar y también para que observen que Falcón lo tiene todo para recibirlos con los brazos abiertos y mostrarles nuestras potencialidades turísticas», manifestó el mandatario regional.

CACTUS24 07-07-22

Lo más popular