martes, abril 23, 2024
InicioLos AndesAbatidos dos hombres acusados de homicidio en Motatán

Abatidos dos hombres acusados de homicidio en Motatán

Durante la madrugada de este miércoles, 6 de julio, tras dos enfrentamientos con las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet) resultaron abatidos dos sujetos que habían sido señalados por un caso de homicidio previo al tiroteo con las autoridades.

Según las investigaciones los dos occisos pertenecían a la banda delictiva de «Los Venegas», fueron identificados como Héctor Amable Rivero de 35 años de edad alias el “Santo Niño” y Yohan de Jesús Barreto de 25 años alias “El Meca”, quienes se enfrentaron primero en sector Agua Blanca, parroquia Jalisco, donde cayó «Santo Niño» y para finalizar en las Aguas Termales, parroquia El Baño, donde fue abatido «El Mecas», ambos en el municipio Motatán.

Procedimiento

En el procedimiento las autoridades lograron incautar dos armas de fuego calibre 38 de fabricación industrial, y aunque los dos sujetos fueron trasladados a un centro de salud, fallecieron a los pocos instantes de ingresar.

Ambos antisociales se dedicaban al cobro de vacunas y la extorsión, además tenían varios historiales criminales y eran señalados por el homicidio de Juan Bautista Andrade de 50 años de edad, que ocurrió durante este mes de junio.

Hasta los momentos los funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en la zona cumpliendo con las indicaciones de varias denuncias, esperan neutralizar estas acciones delictivas en la llamada zona baja de la entidad trujillana.

Lo más popular