Villa de Rosario despidió y sepultó a motero muerto en accidente en Coro

Anuncios Google
Era de Villa del Rosario de Perijá, estado Zulia, el joven motero que murió la noche de este lunes 4 de julio en un accidente de tránsito en Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Juliano Alboltet Ledezma, cumpliría 25 años de edad el 8 de septiembre y estaba en Coro a propósito de la XIX Expoferia de Motos de Alta Cilindrada 2022.

Blom

 

Juliano vivía en la calle 18 de Octubre de Villa de Rosario, a tres cuadras del hospital, sector donde su féretro fue recibido la noche de este martes por familiares y conocidos quienes, tras velarlo por breve tiempo, le dieron cristiana sepultura este mismo 5 de julio.

Juliano formaba parte del Team ATV, un club de moteros de Villa del Rosario que vino a Coro como parte de un conglomerado de hasta 1.000 moteros de distintas partes del país que este año retomaron la Expoferia que por la pandemia estuvo suspendida dos años.

Tal como se ve en el video que conocidos divulgaron en su honor, Juliano era habilidoso con la Yamaha Raptor 700, roja con blanca, una moto cuatro ruedas en la cual hacia acrobacias. No obstante, esa misma moto que era su pasión y le disparaba la adrenalina, le desgració la vida a eso de las 10:00 de la noche de este lunes en los predios del Servicio Lara, al norte de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Juliano sufrió un severo traumatismo craneal tras chocar contra un objeto fijo y murió minutos después de ser ingresado por Bomberos Urbanos de Coro a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, reseñó Cactus24 noticias.

Es el motorizado 14 que muere este año en accidentes en el estado Falcón y primero de los que participan en la Expoferia de Motos de Alta Cilindrada, evento en el que se han producido otros cinco o seis accidentes más con lesionados y daños materiales.

Vídeo cortesía| Edición @version_moron_gerardo

Cactus24//06-07-2022

Anuncios Google