Video| Ingeniero falconiano es baleado en Perú

Anuncios Google
Un falconiano, ingeniero petroquímico quien durante algunos años trabajó en Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), convalece en un hospital de Lima, Perú, tras recibir cuatro disparos por parte de un sicario que asesinó de cinco tiros, en el mismo atentado, a otro venezolano.

José Alí Salom Rall, de 27 años, residente de la urbanización La Velita de Coro, tenía tres años en Perú y estaba laborando de vigilante la noche de este lunes cuando el sicario que llegó con otro en moto, lo hirió y asesinó a otro connacional.

Blom

 

El atentado tuvo lugar en horas de la noche en la avenida Los Jardines del Distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima Perú.

Salom y el otro venezolano, también vigilante, estaban conversando de asuntos relacionados a la seguridad y cotidianidad cuando fueron blanco de los disparos por parte del sicario que habría sido contratado por proxenetas, mafias que prostituyen a mujeres que frecuentan discotecas de ese sector.

Uno de los cabecillas de la banda de proxenetas había tenido problemas con vigilantes de otra discoteca ubicada al lado de la que estaba Salom Rall y el otro venezolano. El sicario se confundió de lugar y disparó contra estos vigilantes que no eran los encargó.

Uno de los venezolanos quedó muerto en el sitio mientras que el falconiano fue trasladado al hospital nacional donde permanece recluido. Una tercera persona se salvó durante la balacera debido a que se oculto detrás de un vehículo, según reportaron medios regionales.

La policía investiga el suceso.

Cactus24//06-07-2022

Anuncios Google