sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Muere uno de los arrollados el domingo en Guanadito

Punto Fijo| Muere uno de los arrollados el domingo en Guanadito

En horas de la noche del pasado domingo 04 de julio se registró un accidente de tránsito tipo choque y posterior arrollamiento múltiple, en la entrada de Guanadito, municipio Los Taques de la península de Paraguaná, estado Falcón.

En este accidente fueron arrolladas cuatro personas; Ender Antonio Ramírez y Eduin Omar Lugo Mora, ambos de 20 años de edad; Omir Roberto Díaz (29) y José Villalba (41), quien falleció este martes luego de sufrir traumatismo craneoencefálico moderado.

En este hecho también quedaron lesionados Joanna Castillo, Susy Carolina Rojas de Castillo, Irwin Rafael Jiménez y la adolescentes Génesis de Jesús Revilla Sánchez de 11 años edad.

En el choque estuvieron involucrados un vehículo Mitsubishi, modelo Galán, color gris, año 2002 y un Chevrolet, modelo Aveo, año 2009, color rojo. La Policía Nacional Bolivariana se encargó de las investigaciones de este accidente donde fue detenida Joana Castillo, de 32 años, conductora de una las unidades.

Con José Villalba, suman 51 los muertos en accidentes de tránsito en Falcón en lo que va de año, 13 de ellos por arrollamiento.

Cactus24//06-07-2022

Lo más popular