viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoSteven Tyler sale de rehabilitación y piensa regresar a los escenarios

Steven Tyler sale de rehabilitación y piensa regresar a los escenarios

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha salido de rehabilitación después de que en el pasado mes de mayo, la agrupación anunciara que habría ingresado en un centro tras una recaída en 10 años de sobriedad.

Un representante del cantante confirmó a TMZ que el intérprete de ‘Crazy’ ha estado enfocado en mantener su sobriedad para regresar a los escenarios, por lo que habría pasado los 30 días requeridos y salido la semana pasada del centro de rehabilitación.

Tyler, de 74 años, tuvo una recaída a menos de un mes de que la agrupación que lidera, Aerosmith, comenzara su residencia en Las Vegas.

Los rockeros dijeron en un comunicado que Tyler había entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para «concentrarse en su salud y recuperación». Asimismo, afirmaron que Tyler habría recaído después de someterse a una cirugía en el pie para prepararse para salir al escenario.

La banda canceló sus presentaciones de junio y julio con planes de continuar con los shows en septiembre. «Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más fieles que comúnmente viajan grandes distancias para presenciar nuestros espectáculos», dijo Aerosmith en ese momento.

Lo más popular