viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLVBP da a conocer el calendario oficial para la temporada 2022-2023

LVBP da a conocer el calendario oficial para la temporada 2022-2023

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP) anunció el calendario oficial para la temporada 2022-2023 de la pelota criolla. Esta campaña será de 56 partidos por equipo, cada conjunto jugará hasta ocho ocasiones con cada uno de sus rivales.

La fecha inaugural del campeonato será el 22 de octubre. Los Navegantes del Magallanes, vigentes campeones, iniciarán el torneo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, ante los Tiburones de La Guaira.

Durante el resto de la primera jornada, Cardenales de Lara recibirá a los Tigres de Aragua, Leones del Caracas jugará como local ante las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui estará en casa contra los Bravos de Margarita.

La serie entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes será de ocho encuentros entre ambas novenas en la fase regular, cuatro en cada estadio.

El primero de la temporada será el sábado 29 de octubre a las 5:00 pm en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

La junta directiva de la LVBP detalló que la campaña será en homenaje a Domingo Álvarez. Además se jugará en un partido la Copa Malavé, como tributo al fallecido mánager venezolano./Analítica.

Cactus24 (05-07-2022)

Lo más popular